Get Adobe Flash player

Convenios y Membresias

ORGANIZACIÓN

OBJETO

PROGRAMA BSOD/CBI

Acuerdo de contribución de apoyo a la Seguda Fase del Programa BSOD

BDM DEL CBI DE HOLANDA

Lograr la adjudicación por parte del CBI para las empresas del sector madera y productos de madera a través del BDM

UNION DE EXPORTADORES DEL URUGUAY

Contribuir al incremento de las relaciones económicas en ambas naciones.

TAB (Transportes Aereos Bolivianos)

Desarrollar conjuntamente  una logistica en las exportaciones a Venezuela, Estados Unidos y otros destinos con la participación de ña red de cámaras departamentales.

MINERA SAN CRISTOBAL

Informar acerca de los lineamientos de políticas mineras y aspectos relacionados con el mismo.

ALADI

El presente se enmarca en el acuerdo de cooperación suscrito entre la Secretaria General de la ALADI y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia. El objeto de dicho acuerdo es llevar delante de manera coodinada en tre la ALADI y la CANEB competencias y acciones de forma coordinada en las áreas de interes mutuo

INE

Establecer un marco normativo para llevar acciones conjuntas y de cooperación interinstitucional entre la CANEB y el INE, con la finalidad de compartir información agregada de comercio exterior y otros datos que genera el INE y produce la CANEB.  

ASIA PACIFIC

Con el deseo de fortalecer la cooperación económica y comercial entre Bolivia y la región de Asia Pacífico, la CANEB  y la Cámara de Comercio Asia Pacifico con sede en Chile acordaron mantener contactos constantes y cercanos entre si que facilitaran mutuamente información en relación con el comercio y contactos entre empresas y/o empresarios.  

BOLSA BOLIVIANA DE VALORES S.A.

La CANEB y la BBV convienen en realizar de forma conjunta, todos los esfuerzos que estén a su alcance a fin de promover entre las Cámaras afiliadas y, a sus miembros la activa participación del sector exportador en las operaciones de compra y venta de Divisas a través del Mecanismo de Negociación para Instrumentos de Divisas. 

 

Facebook

Twitter