Get Adobe Flash player

EXPO ALADI ARGENTINA 2015

¿Qué es EXPO ALADI?

Es el encuentro latinoamericano orientado a incrementar y fortalecer el comercio entre nuestros 13 países miembros; a potenciar las oportunidades de las empresas para crecer y aumentar su participación en el mercado regional, en particular las MIPYMES, favoreciendo así la difusión de la oferta exportable y el mejor aprovechamiento de las oportunidades comerciales que emanan de los acuerdos suscritos en el ámbito de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), generando más comercio, más conocimiento y más integración regional.

Información - Inscripciones

La EXPO ALADI – Argentina 2015 se realizará los días 4 y 5 de junio de 2015, en el predio de TECNOPOLIS, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

La principal actividad a desarrollar dentro de la EXPO ALADI –Argentina 2015 es una macrorrueda de negocios entre empresas que desempeñan sus actividades dentro de la cadena agroalimentaria en los 13 países miembros de la ALADI.

Para poder participar de la macrorrueda, las empresas deben pertenecer a algún eslabón de la cadena, entre ellos:

- Agropecuario 
- Alimentos y bebidas procesados 
- Medicamentos y productos de uso veterinario 
- Abonos, fertilizantes y plaguicidas 
- Artículos para el transporte o envasado de mercancías 
- Máquinas, aparatos y artefactos para la agroindustria 
- Material de transporte para uso agropecuario
- Servicios relacionados con la cadena agroalimentaria

Adicionalmente, se desarrollarán conferencias y actividades de promoción directa a través de stands institucionales de las agencias de promoción de los países miembros de la ALADI y de los patrocinadores del evento.

Pre-inscripciones 

Participantes Inscriptos

Facebook

Twitter