Get Adobe Flash player

MISIÓN Y VISIÓN

La CANEB tiene como objetivo fundamental la promoción de las exportaciones, defender y representar al gremio exportador asociado y participar activamente en el proceso de desarrollo económico y social del país.

asi también ha determinado plasmar en objetivos específicos, sus actividades en apoyo, fortalecimiento y consolidación del sector exportador boliviano.

La CANEB representa a las Cámaras Departamentales de Exportadores que son asociaciones gremiales que agrupan personal naturales y jurídicas dedicadas a la actividad exportadora de bienes y/o servicios, tienen como ámbito jurisdiccional el propio Departamento donde son organizadas.  

MISIÓN:

La Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia – CANEB, fomenta el desarrollo económico y social del país, sustentando la filosofía de la libre empresa como base esencial de este proceso, a través del apoyo al desarrollo de las exportaciones representando los intereses de Bolivia.

 

VISIÓN:

Fortalecer el desarrollo integral de empresas fomentando la oferta exportable boliviana en mercados internacionales, a través de la elaboración de estrategias sectoriales dirigidas a la inserción de los productos en mercados potenciales del exterior.

 

 

Facebook

Twitter